ALEJANDRO PAADÍN, CABAQUEIRO DO VIÑO DO ROSAL
El pasado viernes tuve el privilegio de ser investido cabaqueiro de la Cofradía dos Cabaqueiros do Viño do Rosal en la XXXIII edición de la feria del Viño do Rosal.
Es un honor que las bodegas y miembros de dicha Cofradía me hayan tenido en consideración, en particular Altos de Torona, bodega que postuló mi candidatura.
A mis 36 años tengo el privilegio de haber sido distinguido en varias cofradías y colectivos del sector vitivinícola en Galicia, reconocimientos que reflejan nuestro esfuerzo constante en pro del vino gallego.
Cuando trabajamos lo hacemos pensando en el colectivo y en el retorno a corto, medio y largo plazo (tanto a nivel empresarial como sectorial). Si bien los reconocimientos públicos nunca entran en nuestras expectativas, siempre son un espaldarazo para seguir trabajando.
Algunos de estos reconocimientos los comparto con mi padre como ser Cofrade de Honor de la Cofradía del Branco Lexítimo, Cofrade de la Cofradía do Viño do Condado de Tea e Espumosos y, desde este viernes, Cabaqueiro de la Cofradía dos Cabaqueiros do Viño do Rosal. Si ya es difícil que distingan a uno, más lo es que se haga a 2 miembros de la misma familia y empresa.
Hoy seguimos trabajando igual que siempre, pero con el pecho algo más hinchado.
Alejandro Paadín