Blog

CATA DE VINOS DE GALICIA PARA APPLUS

El pasado jueves impartimos un seminario de Vinos de Galicia para 60 asistentes a la convención anual de técnicos de Applus+, una de las empresas líderes mundiales en el sector de inspección, ensayos y certificación, presente en más de 65 países y son muchas las bodegas y los CC.RR. que utilizan sus servicios de control y certificación.
Hicimos un recorrido por los climas, suelos, variedades y cultura vitivinícola de Galicia, mostrando un paisaje en cada botella; y como no, acabamos disfrutando de la esencia de nuestras uvas y del buen hacer de nuestras destiladoras, con un cataorujos de uno de los mejores aguardientes blancos de Galicia armonizado con la más pura música galaica.
Este fue un seminario para explicar el territorio y los matices diferenciales del terruño gallego. Más allá del objetivo lúdico de la sesión, en esta ocasión optamos por usar catavinos AFNOR para marcar las diferencias vinculadas al terroir entre cada uno de los vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*