Blog

PAADÍN EVENTOS DA A CONOCER LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA EN NUEVA YORK CON EL ICEX

Al igual que en la NRA de Chicago y en la feria Thaifex de Bangkok, Alejandro Paadín se ha desplazado hasta Nueva York para impartir 8 seminarios y una Spanish Pantry Party en el Aula Gastronómica del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) en el Summer Fancy Food Show.

Durante esta semana de trabajo en La Gran Manzana, más de 300 personas (influencers, periodistas, importadores y restauradores) pasaron por el espacio gastronómico en el que Paadín Eventos explicó el alto valor de los productos ibéricos, los AOVES, productos orgánicos, quesos, productos de mar, la huerta, repostería y por supuesto los vinos, aguas y cervezas de nuestro país.

Así, tras un periplo por Asia y USA, Paadín Eventos ha estado promocionando la gastronomía y los vinos españoles de mano del ICEX por gran parte del mundo, habiendo visitado ya ciudades tan emblemáticas como Mumbai, Chicago, Bangkok, Delhi o New York. Durante el verano toca hacer un paréntesis y centrarse en las catas para La Guía de Vinos de Galicia 2020 (que también estuvo presente en todos los eventos) y volver con la ruta de promoción internacional en septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*