Blog

AULA PAADÍN: ATTIS, DIVERSIDAD EN RÍAS BAIXAS

Esta semana en el Aula Paadín, tuvimos el inmenso privilegio de contar con una de las bodegas que hace grande a Rías Baixas y uno de los distribuidores que hace grande la distribución en Galicia: Attis Bodega y Viñedos y Choiva Viños .
Una vez más, en apenas 5 horas se cubrieron las casi 60 plazas disponibles. Durante más de 2 horas, pudimos disfrutar de toda una batería de 17 vinos desde distintas elaboraciones y versiones del albariño, hasta los trabajos con múltiples variedades autóctonas (una gran apuesta por la bodega desde hace años). No faltaron sus Godello y Mencía del Bierzo, rosado, dulce y, por supuesto, dos Magnum de Attis Nana 2009 que muestra todo el potencial de guarda de Galicia.
De las más de 50 botellas abiertas, ninguna tenía TCA, estando todas taponadas con corcho natural.
Una jornada para enmarcar, muchas gracias a Robustiano Fariña, Alberto Varela y a todos los asistentes por hacerlo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*