SOCIOS Y AMIGOS DEL CLUB SERVINO SE EMPAPAN DEL LOS VINOS Y LA GASTRONOMÍA DEL MARCO DE JEREZ
A los inicialmente 25 participantes del viaje a tierras del fino y la manzanilla se nos incorporaron 10 sumilleres más de Valencia y Canarias.
Tras 4 años sin VINOBLE, éste ha vuelto, y a pesar de tener un menor atractivo que en las pasadas ediciones, sigue siendo una excelente disculpa para pasar unos días saboreando los vinos y la gastronomía del Marco de Jerez.
Pero como en todos nuestros viajes exprimimos los momentos, no podemos olvidarnos de la visita y cata al CR DO Toro, o la excelente comida en bodegas Divina Proporción con el broche del día visitando la dehesa de Salamanca con sesión de mojitos incluida. Cata en la emblemática Bodegas Habla, donde comiendo (entre otras exquisiteces locales) conocimos la torta de Trujillo. Abrumador sin lugar a dudas, el poder tomar un Amontillado VORS disfrutando simultáneamente del vino y la fascinante pinacoteca de Bodegas Tradición. Por supuesto la visita a la feria de Vinoble (más excusa que destino del viaje). Chispeante brindis de Champagne remontando el Guadalquivir por Doñana. La poderosa sensación de tener la Viña la Canariera en exclusividad para todos nosotros. El caviar ecológico de Riofrío. La visita nocturna a la Alhambra. Acabando con ese sabor manchego que nos dejaron las migas en bodegas Pago del Vicario.
Ya estamos preparando el viaje para el próximo año CHAMPAGNE, pero como lo sabemos hacer nosotros, por dentro y por fuera.